Logo- G&J

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE EXTRANET DE GYJ FERRETERIAS

Gracias por acceder a nuestra extranet, un servicio creado especialmente para usted. Lea detenidamente esta información y si está de acuerdo, de aceptar al final de la página.



OBJETO

El presente documento tiene por objeto regular las condiciones de uso y acceso a los Servicios de Extranet de la compañía GYJ FERRETERIAS con domicilio en la ciudad de Bogotá, Calle 45ª sur # 60-57 Teléfono: (1) 7280211 Correo electrónico: mercadeo@tuboscolmena.com

CONDICIONES DE USO

La utilización de la extranet y sus servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las presentes condiciones. El usuario debe ser consciente de su responsabilidad en el uso de estos servicios, por lo que está obligado a leer y aceptar el presente documento con carácter previo al acceso. Estas condiciones son susceptibles de modificación y actualización por parte de GYJ FERRETERIAS informando de las mismas al usuario.

ACCESO Y RESPONSABILIDAD

Quien utiliza este servicio web lo hace bajo su responsabilidad y riesgo. El usuario de este servicio, mediante su acceso al mismo, se obliga a utilizarlo de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a GYJ FERRETERIAS y/o terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia de incumplimientos de dicha obligación. El usuario se compromete a hacer un uso diligente y responsable del servicio de Extranet, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las conexiones a dichas plataformas siguiendo las recomendaciones en cuanto a uso y protección de las mismas. GYJ FERRETERIAS no es responsable de la utilización errónea o imprudente de la información a la que accedan los usuarios de la Extranet. GYJ FERRETERIAS no se responsabilizará de daños y perjuicios que pudieran derivarse de la acción de “Software malicioso”, como virus, gusanos, así como de la corrupción de manos criminales o pérdida de datos o daños al software o hardware del usuario.

CONTRASEÑAS DE ACCESO

La identificación de usuario y claves de acceso a los servicios tienen carácter personal e intransferible, no estando permitida la cesión a terceros. El usuario será el único responsable de la confidencialidad de sus claves de acceso. GYJ FERRETERIAS asignará a cada usuario una clave de usuario y una contraseña para llevar a cabo el primer acceso al sistema; tras este primer acceso, el sistema obligará al usuario a cambiar la contraseña, por lo que ésta será personal y conocida exclusivamente por el usuario autorizado. Para garantizar su seguridad, la contraseña deberá tener una extensión mínima de 8 caracteres, debiendo emplearse combinaciones de letras y números. Las contraseñas tendrán una vigencia máxima de 90 días y no podrán repetirse. Tras cinco intentos de acceso no autorizado, el sistema bloqueará automáticamente la ip de donde este ingresando y podrá acceder luego de una hora. Así mismo, el usuario acepta que GYJ FERRETERIAS no contrae ninguna responsabilidad con respecto al uso no autorizado de sus claves/contraseñas, y que éste deberá comunicar a GYJ FERRETERIAS inmediatamente cualquier circunstancia que pueda suponer un riesgo de conocimiento, de uso o de divulgación, de sus claves/contraseñas de acceso por parte de un tercero no autorizado.

SEGURIDAD

GYJ FERRETERIAS tiene implementadas en la Extranet las medidas de seguridad contempladas en su sistema basado en normativa SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información), empleando todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración o accesos no autorizados a los datos.( Ley 1581)

PROTECCIÓN DE DATOS

GYJ FERRETERIAS se compromete a tratar todos los datos facilitados por los visitantes de su EXTRANET con total confidencialidad. El usuario podrá en todo momento acceder a sus datos, modificarlos o cancelarlos, y esto lo podrá hacer mediante correo electrónico a mercadeo@tuboscolmena.com administrador.crm@tuboscolmena.com

CONTENIDOS

GYJ FERRETERIAS se compromete y esfuerza por la actualización de la información contenida en los servicios de Extranet. Los contenidos de carácter general no constituyen, y por tanto no deben ser considerados como asesoramiento profesional, sino como un servicio ofrecido con carácter divulgativo y/o informativo. GYJ FERRETERIAS se reserva el derecho a dejar de prestar los servicios web o de modificar sus condiciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio web y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes colombianas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de GYJ FERRETERIAS. Los usuarios autorizados podrán visualizar y realizar descargas en su sistema Informático o reproducciones privadas de los contenidos, siempre que no sean cedidos a terceros.

MANTENIMIENTO TÉCNICO DE LOS SERVICIOS

GYJ FERRETERIAS se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a sus servicios web, para la eventual necesidad de llevar a cabo labores de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

NO ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

En caso de no estar de acuerdo con las condiciones de uso de la Extranet y Portal Laboral mandar un correo a mercadeo@tuboscolmena.com administrador.crm@tuboscolmena.com comunicándoles para que sea borrada su conexión a la Extranet.